I don't know what to say

3 min read

Deviation Actions

G-kun04's avatar
By
Published:
542 Views
:iconkermityesplz:

No sé ni que escribir en el título... Que malo soy para expresarme por Internet


¡Hola gentecita! ¿Cómo andan tanto tiempo?
Ya sé, me re desaparecí y lo lamento por eso; siento que dejé a la gente re tirada y que ya ni se deben acordar de mi existencia pero bueno... ¡Si estoy! ¡Acá!

La verdad es que desde que me fuí de viaje, no tuve ganas de dibujar jajaja. Me puse a disfrutar lo que me quedaban de vacaciones y luego ya comencé los cursos (En Marzo, de hecho). Me encanta la clase de este año y como avancé un grado, ahora estamos con una rama específica de lo que queramos dedicarnos... So yeah, siento que estoy enfocándome más (?). Apenas empecé y ya no me puedo conectar entre semana porque no me da el tiempo (Falta de organización total) así que la voy llevando.



La semana que viene me tocan vacaciones (Una sola) así que voy a ver si subo algún sketch dump, que ahora hice pila de bocetos y ahí quedaron xDD. Tengo un montón de OCs ideados: Mestizos, Brujos, etc. y ninguno salió de un simple boceto o tal vez ni eso aún.

¡Los comments! Tengo comentarios desde mi cumpleaños (4 de Febrero, que ya es mucho tiempo he de decir) y lamento mucho no haber respondido nada ;__; ¡Lo leí todo y agradezco mucho! Pero ta, intentaré responderlo en lo que me queda de hoy o entre semana u_u. 

Otra cosa, intentaré hacer más dibujos a personitas de acá ya que bueno... Me siento re hipócrita xDDD. Hay gente a la que aprecio bastante (Aunque tal vez no lo haya demostrado, lo admito) y bueno, siento que merecen que les haga aunque sea un dibujo... Es como que no soy considerado...


En fin, creo que es solo eso lo que tengo que dejar ouo... No tengo mucho más para decir, así que cualquier cosa saben que me pueden encontrar por Skype o Facebook, allí suelo estar más jaja.

Btw... También ando buscando gente para el Safari del PKMN X, así que mi FC es 4527-8941-0852 les agradecería si me agregaran y me pasaran el suyo; en su defecto, si tienen algún amigo que me ayudaran de esa manera xD.

¡Saludos para todos! ¡Ojalá les esté yendo bien e intentaré comentarles algún journal o dibujos! 


(Por si no se notó, sí, me coparon los gif jajaja).
© 2014 - 2024 G-kun04
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AderiAsha's avatar
corrección..."he" en vez de "ha" XD